AURICULAR + MIC SHARKOON SKILLER SGH1 PS4-PC-XBOX

4044951018284

Producto nuevo

Share:

Peso ligero y potente sonido
Potente sonido y peso ligero no son una contradicción. El auricular estéreo para juego SKILLER SGH1 es apenas perceptible durante el uso gracias a su diseño peso pluma de tan sólo 253 gramos. Además, la suspensión automática de la diadema se ajusta automáticamente a la forma y el tamaño de tu cabeza; garantizando un apoyo y un confort óptimos. Con su sistema de cable modular, la compatibilidad del SGH1 va mucho más allá de los PCs estándar. Soporta perfectamente modernos notebooks, ultrabooks, smartphones y las nuevas generaciones de consolas.

Confort en un nuevo diseño SKILLER
Las cómodas y extra-largas almohadillas de los auriculares son circumaurales y los drivers de 44 mm ofrecen un poderoso sonido. El flexible y extraíble micrófono ofrece una transmisión de voz muy clara en todo momento mientras juegas y chateas. Visualmente, el auricular se percibe también muy diferente a cualquier otro con sus detalles en diseño SKILLER negro y azul en los cascos y el cable textil trenzado.

Flexibilidad y Confort
Respecto a las almohadillas de los auriculares existen opiniones diversas en el mundo gaming – ¿cuero sintético o tela? El SKILLER SGH1 te permite decidir: ambos un conjunto de cuero sintético y otro de tela vienen incluidos, sólo tienes que intercambiarlos el uno con el otro fácilmente. Para un uso de los auriculares en el móvil el micrófono también resulta fácil de extraer.

Tan corto como sea posible, tan largo como sea necesario
El SGH1 se conecta vía jack estéreo TRRS a consolas modernas y smartphones. El cable textil trenzado con conector USB bañado en oro es sencillamente tan largo como necesario: el cable con jack estéreo TRRS se ha reducido a propósito a tan sólo 110 cm. Por lo tanto es posible conectarlo cómodamente a tarjetas de sonido externas de mesa, o por ejemplo a nuestro soporte para auricular Sharkoon X-Rest 7.1 de sonido envolvente, smartphones, ultrabooks así como a mandos para juego. La extensión cerrada con sus dos jack estéreo de 3,5 mm es perfectamente compatible con cualquier PC e incorpora un controlador inline con control de volumen y micrófono mudo. Para su uso en un PC tradicional, el SGH1 ofrece una longitud total de cable ideal de 250 cm.

Productos Relacionados

Volver arriba