SILLA GAMER SHARKOON SKILLER SGS3 NEGRA VERDE

4044951019519

Producto nuevo

Share:

La zona de confort personal
Con el SKILLER SGS3 Gaming Seat, Sharkoon combina un diseño deportivo y elegante con los requisitos ergonómicos de los jugadores más exigentes y los video streamers. Gracias al acolchado de espuma en el asiento y en el respaldo del SKILLER SGS3 podrás sumergirte fácilmente en el juego. La cubierta antideslizante de cuero sintético es fácil de limpiar, y viene en una base de color clásico negro. La costura de alta calidad, junto a los accesorios de tejido adicionales, resaltan los colores disponibles azul, rojo, verde y blanco. Las aperturas de plástico también van a juego en el mismo color. El bordado en los logos redondea la zona de confort. Se ha puesto también especial atención a sus posibilidades de adaptación con respecto a la alta calidad de fabricación y su ergonomía.

Ergonomía versátil y cómodo durante horas
El SKILLER SGS3 Gaming Seat admite una postura para sentarse ergonómica con su reposabrazos regulable 4D, permitiéndote personalizar el reposabrazos a cualquier longitud en ambos altura y ancho, y un ángulo de inclinación horizontal individual. Un cómodo pistón de gas de clase 4 ofrece la fuerza necesaria para poder soportar una gran capacidad de carga y una óptima altura de la silla. Para situaciones de juego tensas se ofrece una función de inclinación con resorte que se puede graduar y bloquear de forma estable en la posición deseada desde 0º hasta 14º, gracias al bloqueo del ángulo de inclinación. Los cojines reposacabezas y lumbar, en el color respectivo de la silla, se adhieren fácilmente y soportan de un modo eficaz ambos cuello y columna vertebral durante largas sesiones de juego. Para largos períodos de reposo, el respaldo del SKILLER SGS3 Gaming Seat se puede bloquear en un ángulo amplio desde 90º hasta 160º.

Estable y seguro, hasta 120 kilogramos
Por supuesto, la silla permanece segura y estable sobre el suelo cuando se inclina el respaldo gracias a su robusta base de aluminio de cinco radios. La robusta estructura de acero ofrece una estabilidad adicional y una máxima capacidad de peso de 120 kg. Las ruedas extra largas de 75 mm ofrecen movilidad en todo tipo de superficies. Cualquier desplazamiento no deseado de la silla es prevenido gracias a una práctica función de bloqueo. El ensamblaje es rápido y fácil gracias a su manual accesible y a las herramientas incluidas.

Productos Relacionados

Volver arriba