SILLA GAMER WOXTER STINGER ARMY VERDE

GM26-059

Producto nuevo

Share:

Silla gaming Stinger Station Army Green
La silla de diseño militar, Stinger Station ARMY está creada para que disfrutes al máximo de una experiencia envolvente y confortable en tus largas e intensas sesiones de juegos y también en tus jornadas de trabajo o estudios. Podrás disfrutar de un diseño deportivo y ergonómico, fabricado en materiales de máxima calidad, muy duraderos, suaves y acolchados que duplican su confort. La serie ARMY se define por su estética racing, su diseño “de otra galaxia” y su máxima calidad en la configuración de sus materiales.

Esta silla gaming está realizada con materiales de máxima calidad y duraderos, cuenta con altura ajustable, piel sintética transpirable de máxima calidad y durabilidad al desgaste muy fácil de limpiar, ruedas silenciosas de máxima calidad que no hacen ruido al desplazarse y anti arañazos, sistema de levantamiento del respaldo por gas, cojín lumbar ergonómico que podrás mover según tus preferencias etc.

Disfrutarás al máximo de tus juegos: su facilidad de uso y su diseño pensado para la máxima comodidad, lo hacen ideal para el día a día. Ya sea para trabajar o jugar, su ergonomía hará que tu espalda se adapte y descanse perfectamente, además, sus materiales resistentes son respetuosos con el medio ambiente.

Características de la silla gaming stinger Station Army Blue

Calidad, diseño y ergonomía
Reposacabezas acolchado
Altura regulable
Reposabrazos acolchados
Cuenta con un eje de resistencia fabricado en acero
Piel sintética de máxima calidad y durabilidad al desgaste, muy fácil de limpiar
5 Ruedas de nylon silenciosas de máxima calidad que no hacen ruido al desplazarse, anti arañazos y de alta resistencia para asegurar la estabilidad en momentos de juego intensos
Sistema de levantamiento del respaldo por gas
Incluye cojín lumbar ergonómico y ajustable, que podrás subir y bajar según tus preferencias, etc…
Medidas de la silla: 62×116-126×71 cm (ancho x alto x fondo)

Productos Relacionados

Volver arriba