ALFOMBRILLA MARS GAMING MMP4 900X400MM

MMP4

Producto nuevo

Share:

¿Quieres tener tu móvil a mano pero no quieres andar levantándote de la silla entre partidas? La MMP4 es la solución perfecta: la alfombrilla gaming de alta calidad y diseño profesional con superficie de carga ultrarrápida inalámbrica Qi que te permitirá mantener tus dispositivos cerca, con la batería a punto y sin necesidad de cables ni cargadores.

La alfombrilla MMP4 mantiene un aspecto sobrio y profesional, perfectamente adaptable a cualquier setup. Además, su superficie de carga tiene el tamaño óptimo para ser cómoda y discreta, sin incómodas bases rígidas que limiten el movimiento del ratón.

La base de carga inalámbrica Qi de la MMP4 proporciona 10W a la batería de tu dispositivo gracias a su tecnología de campos electromagnéticos. Simplemente deposita sobre la base tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo compatible y disfruta de su capacidad de carga ultrarrápida.

Los materiales de la MMP4 han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar el mejor tacto y la mayor resistencia posible. Su superficie ha sido trabajada con tecnología nanotextil para ofrecer un deslizamiento óptimo sin perder durabilidad, y la base de caucho natural permite obtener el agarre perfecto, manteniendo tu alfombrilla fija al escritorio en todo momento.

Con un tamaño gigante XXL de 900×400 la MMP4 cubrirá todo tu escritorio para una comodidad extrema. Además, la alfombrilla MMP4 cuenta con bordes reforzados, perfectos para mantenerla siempre a punto y prolongar su vida útil al máximo. Eso y sus 4,5mm de grosor son los detalles necesarios para hacer de la MMP4 una alfombrilla gaming profesional que dure todo el tiempo que necesitas: olvídate de cambiar constantemente de alfombrilla, la MMP4 está aquí para quedarse.

Productos Relacionados

Volver arriba