AURICULARES ASUS ROG STRIX 2.0

90YH00H1-B1UA00

Producto nuevo

  • Con Micrófono Sí
  • Conexión JACK ESTEREO 3.5MM
  • Tipo DIADEMA 2.1

Share:

Auriculares para gaming multiplataforma con transductores de neodimio de 60 mm y dos micrófonos

Transductores de 60 mm para un posicionamiento preciso y un sonido realista
Compatible con PC, Mac, PS4 y dispositivos inteligentes
Dos micrófonos: uno desmontable de jirafa y otro en línea para cuando estás fuera
Diseño plegable para transportarlos cómodamente
Los auriculares Strix 2.0 incorporan unos transductores de neodimio de 60 mm que entregan un potente sonido de alta fidelidad. Además de dotar de vida al sonido de tus juegos, también son ideales para escuchar música. Conéctalos a tu PC de sobremesa, portátil, PS4 o dispositivo inteligente y disfruta de tus juegos, música y contenidos multimedia con todos los detalles y la potencia que deseas.
Transductores de imán de neodimio de 60 mm
Si no has comprobado la potencia de los transductores de neodimio de 60 mm, has de probar los Strix 2.0. Te sumergirán en tus juegos con su potencia y disfrutarás de detalles como disparos y pasos de un modo claro y aparente. Cuando quieras, cambia al modo audio y disfrutarás de una respuesta en frecuencia ultrarrealista para todo tipo de contenidos multimedia.
Gracias al conector combinado de cuatro contactos (audio/micrófono), podrás hablar con tu familia y amigos conectándolos a tu dispositivo inteligente y disfrutar de tus juegos PlayStation® 4 con el mejor sonido. Hemos comprobado que la longitud de 1,5 metros del cable divisor es ideal tanto para conectarlos a todo tipo de dispositivos.
Olvida los problemas de compatibilidad. Strix 2.0 soporta la mayoría de dispositivos populares. El cable incluido de 1,5 metros asegura la compatibilidad con equipos PC y Mac.
Dos micrófonos
El micrófono jirafa desmontable es ideal asegurarte de que las comunicaciones con tu equipo son lo más claras posibles durante las partidas, y el micrófono en línea resulta más cómodo para tus chats mientras estás fuera.
El diseño plegable permite colocar las almohadillas en plano y así transportar cómodamente los auriculares a una LAN Party o a un torneo. Podrás desmontar el brazo del micrófono para guardarlo y transportarlo. Con 320 gramos de peso, estos auriculares son muy cómodos de usar.
Strix es el nombre de la flamante nueva Serie de hardware ASUS para gaming, y toma su nombre de un género de aves rapaces, además de ser la voz usada en griego y latín para la palabra búho. Strix significa percibir tu entorno para que detectes y reacciones hasta al más mínimo movimiento. Strix significa supervivencia al límite del instinto. Strix corre por las venas de los jugadores, y también por las nuestras.

Productos Relacionados

Volver arriba