TECLADO MECANICO MARS GAMING SWITCH ROJO COMPACTO

MK4MINIR

Producto nuevo

  • Conectividad USB
  • Interface USB
  • Color NEGRO
  • Especial Gaming Sí

Share:

El MK4 MINI lleva a tu escritorio la potencia y resistencia de un teclado mecánico en el mínimo espacio. Equípate con la versión más compacta del exclusivo MK4 de Mars Gaming.

Equipado con switches mecánicos del prestigioso fabricante OUTEMU en azul, rojo y marrón, el MK4 MINI ofrece tres tipos distintos de pulsación. Escoge el swithc rojo para unas teclas que requieren una pulsación más suave y una mayor reducción de ruido, azul para una gran precisión y marrón para una pulsación híbrida a medio camino entre los switches rojo y azul.

El tamaño compacto del MK4 MINI hace que se adapte a cualquier escritorio sin prescindir de la potencia de un teclado mecánico. ¡Pequeño y potente!

Evita el desgaste de las teclas gracias a la innovadora tecnología de inyección dual. A través de un proceso de fusión de materiales se obtienen las teclas sin necesidad de utilizar pintura, prolongando la vida útil de tu teclado.

No te dejes engañar por el tamaño de este teclado, viene equipado con tecnología anti ghosting, 16 teclas de función y doble layout, para ofrecerte las mejores prestaciones. ¡Disfruta el gaming!

Elige entre los tres distintos tipos de switches mecánicos de este teclado:

El switch azul ofrece una gran sensación táctil en su pulsación y un sonido fuerte que supone una confirmación auditiva en el uso de cada tecla. Más resistente que el switch rojo, el switch azul es ideal para escribir, aportando una experiencia de mecanografía total.

El switch rojo proporciona una pulsación más suave y fluída. Es el switch ideal para jugar: ofrece una gran rapidez en la pulsación de teclas. Este es el switch preferido de los gamers que necesitan una pulsación más fluída y silenciosa.

Por último, si no puedes decidirte entre rojo o azul, el switch marrón cuenta con las características de ambos, con una pulsación más suave que la del switch azul, pero más dura que la de la roja, el switch marrón es la elección perfecta si no sabes con cuál quedarte.

6 colores que se combinan para crear 10 distintos efectos de iluminación y configurar hasta 8 perfiles gaming. Personaliza tu MK4 MINI y acompaña tus partidas más intensas con su diseño gamer total.

Peso: 855g
Dimensiones: 356×125x34.5mm
Diseño: Reducido
Material teclado: ABS + Aluminio
Color: Negro
Iluminación: Retroiluminación en 6 colores, 10 efectos de luz
Extras: Control de intensidad de iluminación y velocidad de los efectos, Teclas con proceso de inyección dual, 12 Multimedia + 4 Función
Tecnología: Mecánico
Tipo de switch: OUTEMU Marrón
Longitud del cable: 150cm
Conectores: USB 2.0
Programable: No
Inalámbrico: No
Reposamanos: No
Frecuencia de refresco: 1000Hz
Anti-ghosting: Si (antighosting total)

Productos Relacionados

Volver arriba