Lista de Productos de esta marca AQPROX

AQPROX

AQPROX

Más
por página
Especificaciones técnicasEntradas: RCA (amarillo, blanco, rojo), alimentación Micro USBSalidas: HDMI (estándar)Compatible con NTSC / PAL.Entrada compuesta soportada:PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N.Resolución HDMI: 1080p/60Hz, 720p/60HzSelector: 720p / 1080p CaracterísticasMaterial y color: Blanco y plásticoPeso: 32gDimensiones: 66 × 55 x 20 mmAlimentación: USB 5V 1A
El nuevo adaptador de corriente para Notebooks de diseño exclusivo Approx appA04 te permitirá cargar todo tipo de portátiles hasta 90W. Dispone de 1 clavija incluida en el pack que lo convierten en un producto compatible para portátiles SONY.
El nuevo adaptador de corriente para Notebooks de diseño exclusivo Approx appA02 te permitirá cargar todo tipo de portátiles hasta 90W. Dispone de 1 clavija incluida en el pack que lo convierten en un producto compatible para portátiles TOSHIBA y ASUS.
El nuevo adaptador de corriente para Notebooks de diseño exclusivo Approx appA07 te permitirá cargar todo tipo de portátiles hasta 90W. Dispone de 1 clavija incluida en el pack que lo convierten en un producto compatible para portátiles ACER
El nuevo adaptador de corriente para Notebooks de diseño exclusivo Approx appA01 te permitirá cargar todo tipo de portátiles hasta 90W. Dispone de 1 clavija incluida en el pack que lo convierten en un producto compatible para portátiles HP.
El nuevo adaptador de corriente para Notebooks de diseño exclusivo Approx APPUA90BRV4 te permitirá cargar todo tipo de portátiles hasta 90W. Dispone de 10 clavijas incluidas en el pack que lo convierten en un producto compatible con la mayoría de marcas del mercado. Además, al tratarse de un cargador automático, no tendrás que preocuparte de seleccionar el voltaje de su portátil.
Adaptador cable mini display port a hdmi
Viendo 1 - 9 de 11 productos

Volver arriba